Cómo ser Patrocinador | Colaborador

El Club Deportivo Cultural La Marina, organizador del Cross Pinsimar, lleva más de 25 años organizando eventos socio-culturales, desde las primeras ediciones, las semanas culturales en la pedanía, pasando por el Cross Popular Pinsimar y en los últimos años la Travesía a nado, que ha contado en sus dos últimas ediciones con más de 400 participantes y en el Cross Pinsimar, que en su última edición tuvo que cerrar inscripciones antes de tiempo con 700, cuanto tenía previsto un máximo de 600 atletas. Como nuevo evento 2019 podríamos nombrar el próximo 24 Horas de Futbol Sala.

Para este año pensamos sobrepasar las cicfras anteriores, intentando consesuar en el calendario provincial dichas pruebas, lo que se convertirán en pruebas referentes populares en el municipio de Elche y una de las más numerosas.

Para poder llevar a cabo todas estas pruebas, los patrocinadores y colaboradores juegan un papel muy importante, tanto que no podríamos seguir adelante sin ellos.

Si estás interesado en ser patrocinador ó colaborador de PINSIMAR en cualquiera de sus modalidades, puedes solicitar información en el apartado CONTACTO y en el plazo más breve posible nos pondremos en contacto para ver las formas posibles de colaborar con esta prueba.